Todo sobre cómo curar hemorroides internas

Hemorroides
Imagen Herbolario Allium

1. Sangrado rectal
2. Irritación
3. Presencia de algún “bulto” en la zona del recto
4. Fuga (escape involuntario) de heces

Comúnmente, el sangrado rectal no causa dolor en el momento de la evacuación.

Este es un síntoma común de las hemorroides internas. Después de evacuar, usted puede observar en sus heces o en el papel higiénico manchas rojas brillantes, (sangre). Aunque la cantidad sea pequeña, el agua del inodoro puede volverse completamente roja y asustar al paciente. Muy pocas veces, es de importancia esta pérdida de sangre. Sólo en casos muy raros, el sangrado llega a ser tan severo que cause anemia, debilidad, cansancio extremo u otros síntomas de alarma. Sin un diagnóstico médico, es poco factible encontrar el verdadero origen del sangrado rectal causado por las hemorroides internas. Cualquier persona que sufra sangrado rectal debería someterse a una revisión médica minucioso. La presencia de hemorroides internas puede causar picor e irritación en la piel que circunda el año.

– Las hemorroides internas pueden causar pequeñas fugas de materia fecal, que indignación y causará escozor en la piel de la zona rectal

– El hecho de limpiar en exceso puede también irritar la piel de la zona rectal

– Las personas que padecen hemorroides externas pueden sentir o incluso llegar a observar un pequeño bulto comúnmente conocido como verruga.

Estas protuberancias no pueden lavarse con facilidad, acumulando la suciedad, y causando más picor. – Las hemorroides inflamadas también empeorarán la sensación de picor. Por otro lado, el dolor aparecerá en personas que sufren trombosis o sangre coagulada dentro de sus hemorroides. Esto puede suceder en hemorroides internas o externas.

A pesar de ser un caso poco común, el riego de sangre hacia las hemorroides internas puede interrumpir, causando una asfixia en la vena, dolor severo y gangrena (muerte de los tejidos del área afectada).

Esta situación puede ser de extrema gravedad y requiere tratamiento médico quirúrgico urgente.

– Hacen mucho esfuerzo para defecar
– Sufren continuamente estreñimiento, diarrea o dolor de estómago
– Permanecen mucho tiempo de pie o sentadas
– Son de edad avanzada
– Están embarazadas
– ¿Tienen algún tumor en la zona pélvica

Para determinar la causa real de sus hemorroides internas, su médico examinará el recto y ano , mediante la inserción de una especie de tubo de goma, especial para este fin, o bien, mediante un tacto rectal que se realiza con un dedo enguantado.

Rachel Doyle

http://curarhemorroides.bonuscb.com


Article source: http://www.pysnnoticias.com/2011/10/26/todo-sobre-como-curar-hemorroides-internas/

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un Comentario

(requerido)

(requerido)