Famosas al extremo: hasta dónde llegan en su obsesión por no envejecer

De la crema para hemorroides usada por modelos y divas para combatir las bolsas bajo los ojos se sabe desde hace tiempo. Pero ahora salen a la luz otros hábitos excéntricos de belleza entre las divas.

Mascarillas de avena para el rostro y pepino para los ojos sería lo que esperarías ver en esta lista; sin embargo, las famosas de Hollywood recurren a métodos y productos de belleza mucho más exóticos, con el fin se mantenerse bellas. Veneno de serpiente, crema para las hemorroides, y placenta, son algunas de las excentricidades que utilizan las celebridades para verse hermosas y sobre todo jóvenes.

Entre los productos estrella por tradición se encuentra   el bótox, que cuenta con un gran número de adeptos entre las “celebrities”, pero en los  últimos tiempos, las ofertas en inyecciones de vitaminas y el ácido hialurónico  están  entre las  técnicas  para intentar frenar la aparición de arrugas y signos de expresión.

Article source: http://www.hoy.com.do/vivir/2013/6/17/485635/Famosas-al-extremo-hasta-donde-llegan-en-su-obsesion-por-no-envejecer

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un Comentario

(requerido)

(requerido)